• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Jorge Luis Pinto descarta llegar al Saprissa: “Les dije que no”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Jorge Luis Pinto descarta llegar al Saprissa: “Les dije que no”@everardoherrera

El técnico colombiano del Deportivo Táchira de Venezuela, descartó de momento llegar al Deportivo Saprissa, según lo confesó el propio estratega la mañana de este miércoles.

El cafetero dijo que la oferta que le realizaron no le interesa en este momento. El exfutbolista Erick Lonnis fue quien lo llamó y le hizo la propuesta al timonel.

“Algunas personas allegadas al club y al nuevo grupo que está manejando me comentaron, especialmente quien fue mi asistente en la selección de Costa Rica posiblemente sea director deportivo (Erick Lonnis). No hubo una situación concreta pero sí he comentado y he hablado con él pero así en hechos concretos les dije que no, que me parecía que estamos en un torneo que estamos rematando y no valía la pena hablar de eso” aseguró Pinto.

Pinto gana alrededor de $40 mil mensuales en el Táchira venezolano, suma que difícilmente podría igualar el club costarricense.

Con la negativa de Pinto, vuelve a tomar fuerza el nombre del costarricense Alexander Guimaraes, quien actualmente se encuentra desempleado.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn