• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Juan Luis busca aliarse al Deportivo Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Juan Luis busca aliarse al Deportivo Saprissa@mariosegura

La mañana de este miércoles el Presidente de Orión F.C. – Desamparados, Lic. Juan Luis Hernández – Fuertes y el Jerarca del Deportivo Saprissa, Lic. Juan Carlos Rojas, mantuvieron un acercamiento para presentarse y  ahondar distintos tópicos de alianza entre ambas instituciones.

Los dirigentes compartieron un desayuno en donde trataron temas de interés  mutuo, estableciendo un punto de comunicación en asuntos deportivos, económicos, comerciales y de otras índoles.

En la conversación, que se extendió por aproximadamente dos horas, los presidentes lograron conocer más de los proyectos, hablar temas generales y específicos del campeonato, alianzas estratégicas en asuntos de utilización de canchas, eventos, jugadores y cuestiones varias sobre ligas menores.

“Le extendimos la invitación que gentilmente fue aceptada por el jerarca del Deportivo Saprissa, Ofrecimos la institución, conversamos sobre establecer algún ligamen comercial para prestar nuestro estadio como cancha alterna, pues cuando ellos organizan eventos se quedan sin lugar y acá tienen la nuestra”, mencionó Hernández – Fuertes.

Por su parte, el Directivo del Deportivo Saprissa recalcó que no entraron en detalle de jugadores, pero sí en exponer varias ideas de los  clubes. “Juan Luis tuvo el agrado de invitarme para conocernos. Horizonte Morado envió una carta a todos los presidentes, él nos envió su respuesta con la invitación y acá estamos para conocernos y discutir distintos temas”, expresó.

Cabe recordar que Orión F.C, es papá de Deportivo Saprissa, por lo que la historia de ambos clubes está íntimamente ligada siendo ésta consanguínea.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn