• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Wong no sigue pero Phillips y Ortiz sí

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Wong@lanacion

El Deportivo Saprissa descartó ayer la continuidad de Roberto Wong con el equipo, mientras que renovó a William Phillips, Maykol Ortiz y Víctor Bolívar.

En el caso de Wong, el propio defensa aseguró que Enrique Rivers, gerente morado, le comunicó que era una decisión de la nueva junta directiva y que su caso no pasaba por el rendimiento deportivo.

“Hoy tuve una reunión con Enrique a las diez de la mañana y ahí me dijo que no estaba entre los planes para el equipo, que si fuera por la parte deportiva me quedaba pero que no era así”, afirmó.

El central reconoció que la noticia lo tomó por sorpresa.

“Yo iba con la ilusión de renovar hoy en el Saprissa. Ahora me toca esperar. La verdad me está costando asimilarlo”, añadió Wong.

Caso contrario fue el de los restantes tres jugadores que provenían del extinto Barrio México.

El del atacante William Phillips es quizás el más sorpresivo, pues renovó por tres años con la institución tibaseña pese a durante el Verano 2011 no logró ganarse la confianza del anterior cuerpo técnico.

“En lo personal estoy contento pero a la vez quiero demostrar por qué estoy aquí. Ahora hay un nuevo entrenador y hay que ganárselo a él, voy a iniciar desde cero.

“El torneo pasado no estaba bien físicamente, no me sentía al 100%. Empezando desde cero voy a llegar bien al campeonato”, añadió confiado el atacante.

Phillips también confirmó que Maykol Ortiz seguirá con el equipo, aunque no supo precisar por cuánto tiempo lo renovaron.

Finalmente, Víctor Bolívar confirmó que ayer extendió su vínculo con los morados por dos años más.

“Muy contento la verdad porque la meta era clara y trabajé para eso. Creo que lo hecho no solo por mí sino por todos mis compañeros ayudó en esta decisión”, finalizó.

Llegadas. Con el tema de contrataciones ayer se confirmó que el lateral Heiner Mora es el primer refuerzo que realizan los tibaseños de cara a la venidera campaña.

La llegada del lateral fue confirmada por el presidente de Santos Carlos Sánchez, quien aseguró que ya todo está firmado.

“Yo ya firmé el traspaso. Él (Mora) tiene contrato con nosotros por dos años, irá uno allá y luego volverá con nosotros otro más”, afirmó.

El lateral se va a Tibás a cambio de que Daniel Colindres continúe con el conjunto guapileño.

Ayer se intentó conocer el futuro de Douglas Sequeira; sin embargo no respondió a las llamadas realizados a su celular.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn