• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

PasionMorada.com Le responde a Don Marcelo su Carta

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
PasionMorada.com Le responde a Don Marcelo su Carta

Saprissa es una familia donde somos uno jugadores, cuerpo técnico, directiva, afición, y todo aquel que tenga el sentimiento morado.

Por eso, es difícil para nosotros despedir a una persona que se entrego a nuestro club de la manera en que ud lo hizo. Hoy nos movemos y peleamos porque no nos parece justa la forma en que sale del equipo. Razones sobran o faltan, pero nos disgusta. Porque sabemos que a un morado de corazón no se le saca así de la Institución.

Sin embargo la decisión no está en nuestras manos, por eso ahora sólo nos queda darle las gracias por su entrega, coraje, ambición y todo su trabajo por lograr que nuestro equipo continúe siendo el mejor de este país y del área.

Gracias por su paso en el equipo, por demostrarnos que aún siendo un profesional, pudo enamorarse de nuestro Saprissa como nosotros mismos lo hacemos. Gracias por motivar al plantel a dar lo mejor, por darle ánimo a las gradas para empujar al equipo.

Recuerdos de las grandes cosas realizadas por Saprissa durante el tiempo que estuvo con nosotros es lo que siempre tendremos. Agradecemos el reconocimiento que nos da como una gran afición que somos, e igualmente esperamos que se lleve las mejores memorias de cada partido en nuestro estadio, así como cuando viajamos a cualquier lugar a ser la fuerza visitante y hacerlos sentir en casa.

Siempre estará en el corazón de esta familia que somos, y deseamos que nunca deje de sentirse un morado más, no importa donde esté. Porque como sabemos, a la pasión morada ni la distancia la puede disipar.

Le deseamos lo mejor de lo mejor, donde quiera que esté. No dudamos de el éxito que tendrá, porque conocemos la clase de profesional que es. Deseamos de todo corazón volver a verlo algún día dentro del club. Mientras tanto, nosotros seguiremos alentando a nuestro equipo y recordandole a Saprissa una de sus filosofías más importantes: dar siempre el 100%.

El staff de www,PasionMorada.com, con mucho cariño para un MORADO de CORAZÓN como lo es usted Don Marcelo.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn