• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Deportivo Saprissa empata con Jaco Rays en Parrita

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa@SaprissaOficial

El Monstruo empató 2x2 contra Jaco en un juego amistoso en la ciudad de Parrita ante un estadio que lucía con un gran ambiente, el Saprissa vestido de morado y con un equipo mentalizado en sacar un resultado positivo, a pesar de que es un partido en plena pretemporada y con un trabajo físico muy fuerte.

Los morados saltaron al terreno de juego para iniciar a poner en práctica los conceptos tácticos que desea el Director Técnico Alexandre Guimaraes, los jugadores saben que esta etapa es fundamental para ganarse un puesto en el 11 inicial, motivo por el que no desaprovechan ninguna oportunidad para hacer ver sus cualidades.

“Fue un partido duro con un terreno de juego que no estaba en las mejores condiciones, pero la idea era poner en práctica los conceptos que nos está dando el nuevo cuerpo técnico, vamos poco a poco adaptando la idea del sistema y realizando los movimientos que necesarios para obtener los resultados esperados”, comenta Jairo Arrieta.

Saprissa inició el juego con Fausto González, José Mena, Gabriel Badilla, Kreasher Mooke, Ricardo Blanco, Fernando Paniagua, Armando Alonso, Douglas Sequeira, Jairo Arrieta, Maykol Ortíz y Alonso Solís. En la segunda mitad alineó con Víctor Bolivar, Gabriel Badilla, Kendall Waston, Ricardo Blanco, Alexander Robinson, Walter Centeno, Mauricio Castillo, Allan Alemán, Erick Scott, Manfred Rusell y Carlos Picado.

El marcador final del juego fue de 2x2 en una cancha que tuvo un lindo ambiente, y en los minutos finales llegó una Tormenta que aceleró la culminación del juego. Los goles morados fueron anotados por Armando Alonso y Jairo Arrieta.

Dejando de la do el resultado, los jugadores morados tuvieron la oportunidad de comenzar a poner en práctica a idea de juego del cuerpo técnico, se enfocan en un fútbol de posesión pero ofensivo, con una defensa sólida que brinda la salida rápida para buscar anotaciones, el Saprissa se comienza a mostrar como un equipo de mucha velocidad y potencia, tiene jugadores con esas características y con forme pasen los juegos la estrategia será más sólida.

Los morados regresaron al Hotel Los Altos para descansar y cenar, el día jueves a las 5:30 a.m. tendrán la última sesión de trabajo antes de regresar a San José.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn