• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Jueves: Entrenamiento en la playa y de regreso a San José

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa Playa@SaprissaOficial

El Deportivo tuvo su última sesión de trabajo en Quepos y ahora va de regreso a San José, después de 10 días de triples y dobles sesiones de entrenamientos, con partidos amistosos, trabajo de responsabilidad social y la integración de un grupo para el próximo Torneo, el Monstruo completa la primera etapa de la pretemporada morada.

Complacidos con el trabajo y con lo realizado en esta primera etapa, los jugadores del Saprissa cerraron esta mañana el trabajo en la zona de Quepos, califican como excelente todo lo realizado hasta el día de hoy y eso llena de motivación y con confianza al grupo.

“Muy bien, creo que tuvimos una primera etapa excelente en la que trabajamos el aspecto físico y táctico que requiere el equipo para ir tomando la idea de juego que quiere el cuerpo técnico, regresamos llenos de motivación y ganas de seguir trabajando par lograr manejar a la perfección la estrategia de juego y ser Campeones que es nuestro único objetivo”, comenta Jairo Arrieta.

Para los de más experiencia, aseguran que esta Temporada será muy buena para el Saprissa, el “Mariachi” asegura que todos se han integrado como grupo para que completar los objetivos del grupo, aprovechan cada momento para mejorar y prepararse para una Temporada bastante dura.

“Será muy duro y difícil, pero para eso hemos estado trabajando y conviviendo como familia, estamos positivos y motivados, sabemos que hay un gran grupo de jugadores en este equipo y todos vamos para adelante para ser Campeones, de eso no hay duda”, comenta Alonso Solís.

Saprissa regresa en horas de la tarde a San José para descansar el resto del día y regresar a los entrenamientos el viernes.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn