• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Fin de la primera etapa de la pretemporada con el objetivo cumplido

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Fin de la primera etapa e la pretemporada MORADA@SaprissaOficial

Saprissa finalizó su primera etapa de trabajo en Quepos, los morados cierran sus entrenamientos y ahora regresan a San José para continuar con la segunda etapa de trabajo en el Ricardo Saprissa y luego salir rumbo a México.

Sin tiempo que perder el Monstruo inicia su segunda etapa de trabajo en el estadio Ricardo Saprissa, los morados estarán por lapso de una semana entrenando en la gramilla de la Cueva y luego salir rumbo a México para completar la segunda etapa de la pretemporada.


“Cumplimos con el objetivo y demostramos nuestras ganas de ganar en cada entrenamiento desde las 5:00 a.m.  cuando nos levantaban para trabajar, creo que hemos hecho un excelente trabajo que demuestra el carácter del equipo y el deseo que tenemos por ser Campeones”, comenta Víctor Bolivar.

El objetivo se cumplió y el equipo regresa a San José para un trabajo más táctico con el “DT” Alexandre Guimaraes, los morados deberán afinar la táctica de juego y diferentes detalles en cancha de juego para salir el 4 de julio rumbo a México y tener una serie de juegos amistosos.

“Ahora viene lo más lindo que es jugar, ya cumplimos la etapa más complicada de la pretemporada y ahora nos enfocamos en un trabajo más específico en materia técnico táctica, tenemos que poner en práctica todo lo que el cuerpo técnico desea y comenzar a perfeccionar nuestro estilo de juego”, comenta Fernando Paniagua.

Saprissa está de regreso en San José y este viernes tendrán un fuerte trabajo en el Parque del Este.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn