• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa regresa a la capital tras visitar Quepos

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa regresa a la capital tras visitar Quepos@lanacion

Luego de 11 días de trabajo en Quepos, el Saprissa regresará esta tarde a San José para preparar su viaje a tierras mexicanas.

Los morados, dirigidos por Alexandre Guimaraes, se mantuvieron en esta localidad puntarenense con jornadas diarias de tres sesiones de entrenamiento.

Ahora los saprissistas enfilarán baterías hacia el periplo que efectuarán en México, donde disputarán cuatro amistosos.

Según una información enviada por este club, el traslado a suelo azteca está previsto para el 1.º de julio, pues al día siguiente enfrentarán un fogueo contra un rival que aún no se ha definido.

Después del encuentro del 2 de julio, cuatro días más tarde habrá un partido con el Pachuca, y el 8 del mismo mes se programó un fogueo ante el Pumas o Morelia.

Para el sábado 9 se jugará contra el León de Guanajuato.

“Estamos bien y creo que fue una excelente pretemporada la que hemos realizado, esta primera etapa nos ha servido mucho para formar la base física y táctica. Ahora debemos perfilarnos a los juegos amistosos que tendremos en México y así llegar listos al inicio del campeonato”, dijo Alonso Solís mediante un comunicado enviado ayer por Saprissa.

Los morados disputaban anoche un partido de fogueo contra el equipo de Jacó Rays. Ala hora de cierre no había finalizado.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn