• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Morados trabajan en el Parque del Este para oxigenar

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Morados trabajan en el Parque del Este para oxigenar@saprissaoficial

El Deportivo Saprissa se desplazó hasta el Parque del Este para una sesión de trabajo física y de oxigenación, los morados buscar completar la semana sin descuidar ningún detalle, este sábado regresan a las prácticas en el Ricardo Saprissa.

Después de 10 día en Quepos los jugadores del Saprissa tuvieron que viajar a las montañas del Parque del Este para realizar un trabajo físico enfocado en la oxigenación para cerrar una semana muy dura de trabajo táctico físico.

“Ha sido una semana muy dura con partidos y triples sesiones de trabajo, hoy cenismo al parque del este para cerrar un trabajo muy completo en esta pretemporada, nos sentimos muy bien en todo aspecto y ahora nos vamos a ir enfocando más al trabajo táctico en la cancha”, comenta Fernando Paniagua.

Saprissa se alista para una gira internacional en México en la que tendrá rivales de mucha calidad como el Pachuca , Morelia o Pumas, los morados viajan el 30 de junio a Limón para un juego amistoso de presentación ante el Limón F.C.

“Sabemos que vienen semanas de muchos partidos, viajes y entrenamientos fuertes, nos estamos preparando muy bien para un Torneo muy complicado, cenismo de estar en la playa y trabajar en triples sesiones, ahora entrenamos en el frío para oxigenar y creo que no hace muy bien”, comenta Ricardo Blanco.

Saprissa regresa a los entrenamiento este sábado por la mañana en la Cueva del Monstruo.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn