• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

El trabajo intenso continúa previo a la gira Internacional

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

El trabajo intenso continúa previo a la gira Internacional@saprissaoficial

El Deportivo Saprissa continúa su etapa de preparación previo a la gira internacional en México, los morados tendrán una semana cargada de juegos y entrenamientos en el Ricardo Saprissa para ir afianzando la táctica previo al arranque del Torneo.

Los morados dejan atrás la primera etapa y se concentran en el trabajo que a partir de este sábado inicia en el Ricardo Saprissa, tendrán un juego amistoso el 30 de junio en Limón para poner en práctica los conceptos ensayados e ir dejando a punto al equipo para la gira en México.


“Tendremos partidos muy duros en México y pese a que son de preparación el equipo desea ir a ganar la cuadrangular, estamos haciendo un excelente trabajo en todas las líneas y ahora toca una etapa más táctica en el estadio, esta semana será muy importante para todos en el aspecto técnico, porque estaremos trabajando en el estadio afinando los detalles”, comenta Maykol Ortíz.

Saprissa tuvo una sesión intensa en el Parque del Este para ir afinando el equipo y no descuidar ningún detalle previo al próximo Torneo, el cuerpo técnico morado afina detalles de la táctica a utilizar y para eso tendrá muchos juegos amistosos tanto en Costa Rica como en México.

“Tenemos que prepararnos muy bien para la gira y dejar el nombre de Costa Rica en alto, son partidos de preparación pero nosotros vamos a ir a ganar, el campeonato inicia en un mes y queremos llegar al 100% de rendimiento para desde el inicio dar paso firme camino al título”, comenta José Mena.

El Monstruo entrena fuerte y sin descuidar detalles, desde ya alista su táctica y los jugadores se muestran muy complacidos con lo trabajado hasta el día de hoy.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn