• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Monstruo enfrenta a Limón F.C. el 30 de junio a las 7:00 p.m.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Monstruo enfrenta a Limón F.C. el 30 de junio a las 7:00 p.m.@saprissaoficial

El Saprissa continúa con su preparación previo al inicio del Torneo y ya tiene confirmado un partido en Limón F.C. para el 30 de junio mismo que será el juego de presentación de los caribeños y un buen fogueo para los morados.

El juego está confirmado y el Saprissa tendrá un buen partido amistoso ante un equipo de Limón que se perfila para competir en grande este próximo Torneo, sus problemas administrativos se quedan atrás y el aspecto deportivo toma protagonismo, por eso este 30 de junio el equipo caribeño presenta a su equipo ante el Monstruo y será un juego de preparación importante.

“Limón es un equipo que se acaba de llevar un duro golpe en lo administrativo, pero en lo deportivo sigue siendo un equipo muy complicado y será muy bueno para nosotros tener este tipo de juegos amistoso, además de que seguramente el estadio estará lleno y el ambiente muy bueno”, comenta Alexander Robinson.

Saprissa trabaja con normalidad esta próxima semana y será hasta el día 30 de junio que viaje a Limón, será un viaje de ida y vuelta con la idea de dar un buen espectáculo y continuar con la preparación previo al inicio de este Torneo de invierno.

Fotografías: Cortesía de Imágenes de Costa Rica

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn