• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Kraesher Mooke gusta al cuerpo técnico del Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Kraesher Mooke gusta al cuerpo técnico del Saprissa @mariosegura

Erwin “Wino” Knohr, Asistente Técnico del Deportivo Saprissa, comentó que el Cuerpo Técnico está contento con el trabajo del lateral izquierdo Kraesher Mook, no obstante no se animan a decir qué pasará con el futuro del jugador en el cuadro morado.

“Hasta ahora lo que él ha demostrado es muy positivo en realidad se está muy contento con su desempeño, pero todavía es prematuro para que el Directo Técnico tome una decisión definitiva”, dijo Knohr a Radio Monumental.

Y es que la llegada de Mooke al Saprissa es casi inminente, ya que el Técnico de los morados, Alexandre “Borges” Guimaraes, está en la búsqueda de un lateral izquierdo, debido a la carencia de jugadores en esa posición.

“Todavía es un poco temprano, la próxima semana iniciamos el otro capítulo en donde se va a trabajar en el estadio, también el partido que tenemos de fogueo el jueves contra Limón allá en el Juan Gobán, entonces todo esto le va a ir permitiendo a Kraesher llegar e ir demostrando lo que “Guima” busca por ese sector”, conlcuyó “Wino”.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn