• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa regresa a los entrenamientos en la Cueva

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa regresa a los entrenamientos en la Cueva @saprissaoficial

El Deportivo Saprissa regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana para continuar su etapa de preparación, los morados iniciaron el trabajo a las 8:30 a.m. en la Cueva y trabajaron por lapso de 80 minutos el aspecto  táctico así como el físico.

Saprissa no descansa ni deja pasar detalles, el cuerpo técnico busca tener a punto al equipo para el inicio del Torneo y para eso trabaja a dobles sesión esta semana, además de un partido amistoso en Limón el jueves.

“Vamos a entrenar a doble sesión esta semana como parte de la pretemporada y tenemos un viaje a Limón este jueves en la noche, estamos entrenando al máximo y siempre con la mejor disposición para salir con todo a buscar el Campeonato esta próxima Temporada”, comenta Armando Alonso.

La práctica de este lunes inició con un trabajo físico y luego el Director Técnico Alexandre Gumaraes tomó el mando total para iniciar con el aspecto técnico táctico, la idea de juego del Monstruo va tomando forma y los jugadores poco a poco la asimilan de la mejor y más rápida posible.

“Estamos de lleno en el trabajo y mentalizados en que debemos ser Campeones, de eso no hay duda y para eso trabajamos claros, la idea táctica de entrenador está clara pero debemos practicar para perfeccionarla y tener un juego claro cada vez que salgamos a la cancha, todo el equipo está de lleno en este proyecto y vamos por muy buen camino”, comenta Fernando Paniagua.

Saprissa entrena por la tarde para continuar el trabajo táctico y siempre buscando perfeccionar todos los detalles para lograr el título de Campeón.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn