• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Kreasher Mooke: “Mi único objetivo es quedarme en el Saprissa”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Kreasher Mooke: “Mi único objetivo es quedarme en el Saprissa”@saprissaoficial

El lateral izquierdo Kreasher Mooke está claro en una cosa, no vino a pasear al Saprissa, quiere quedarse y aprovechar esta segunda oportunidad que le da Saprissa para quedarse, deslumbrar y consolidarse en el Saprissista.

Para el lateral izquierdo morado su trabajo en Quepos fue muy fuerte pero asegura que se ha entregado al máximo y trabaja a máxima intensidad para ganarse un puesto en el Club, aprovechando que viene como un jugador más maduro y experiencia.

“Estoy muy positivo y con el único objetivo de quedarme en el Saprissa, estoy trabajando fuerte y con la mente en el Saprissa, en el pasado pasaron situaciones que me hicieron alejarme del Club, pero ahora vengo como un jugador más madura, con experiencia y mucha hambre de éxito”, comenta Mooke.

El jugador está a la espera de una decisión final por parte del cuerpo técnico, sabe que su rendimiento en estos entrenamientos serán fundamental para ser considerado y realizar el viaje a México para disputar los juegos amistoso en la gira internacional.

“No puedo bajar los brazos no confiarme en ningún momentos, así sea que quede o no, tengo que trabajar muy duro y muy fuerte porque mi único objetivo es estar en el Saprissa, sobresalir en este Club y cumplir las metas trazadas, estoy esforzándome al máximo en cada práctica y entendiendo la idea del entrenador”, concluye Kreasher.

El jugador se mantiene siendo observado por el cuerpo técnico que esta semana podría que tome la decisión final sobre si el lateral izquierdo se mantiene o no el Monstruo.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn