• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa alista detalles para viajar a México

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa alista detalles para viajar a México@saprissaoficial

El Saprissa alista todos los detalles para salir rumbo a México este próximo lunes 4 de julio y realizar una gira internacional con partidos del más alto nivel, iniciando con Pachuca y equipos de primer calibre de la serie A azteca.

El Saprissa hace un gran esfuerzo por estar en la cuadrangular que organiza el equipo Pachuca de México, los tuzos han invitado al Pumas, Morelia y Saprissa de Costa Rica para conformar una serie de partidos de alto calibre.

“De la gira tenemos definido el primer juego que sería en Pachuca el 6 de julio, luego jugamos el 8 de julio ya sea contra Pumas o Morelia, dependiendo de los resultados de ambos juegos, para luego salir el día siguiente a León y jugar contra ellos, esto ya está listo”, comenta José Francisco Porras, Secretario técnico.

Los morados alistan la táctica para ir a dar un buen espectáculo y dejar el nombre de Costa Rica en alto, saben que son partidos de preparación, pero esto no significa que el sentimiento ganador y de competencia no se tenga en cada partido, los morados van a ir a ganar contra el rival que sea.

“Son dos muy buenos partidos en los que vamos a ir a ganar si o si, de eso no pueden tener ninguna duda, sabemos que serán juegos duros contra equipos que llegaron a las finales en México y compiten a un alto nivel, nosotros vamos con la mentalidad que caracteriza a todos los jugadores de este Club, queremos ganarle a todos y para eso nos preparamos”, comenta Víctor Bolivar.

Saprissa alista detalles, en lo táctico el cuerpo técnico define la lista de jugadores que viajan hasta el próximo sábado, podrían ser entre 18 o 20 jugadores que hagan la gira a tierras aztecas y luchar por un puesto en el 11 estelar del primer partido oficial del Monstruo.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn