• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

San Carlos y la S llegan a acuerdo por Grant

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

San Carlos y la S llegan a acuerdo por Grant@lanacion

San Carlos y Saprissa llegaron a un acuerdo de palabra que le permitirá al guardameta Donny Grant salir del primer equipo e incorporarse a la entidad morada.

Así lo confirmaron –por separado y por vía telefónica– los respectivos presidentes de cada equipo, Ronald Solís y Juan Carlos Rojas.

“Se alcanzó un principio de acuerdo entre el jugador y el club San Carlos y ahora solo resta ponerlo en ‘blanco y negro”, argumentó Rojas.

“De tal modo, las puertas se le abrirían a Donny Grant para que llegue al equipo”, añadió.

El jerarca de la S declinó entrar en mayores detalles acerca de la participación de su equipo, a la espera de que el acuerdo se ponga finalmente en el papel.

Sin embargo, sí explicó que, eventualmente, el guardameta se vincularía con el cuadro tibaseño por dos temporadas.

Por su parte, Ronald Solís también confirmó la partida de Grant, luego de que llegara a un entendimiento para la salida.

El dirigente norteño dijo entender que el Saprissa “le estaba ayudando” a Grant a finiquitar su marcha de los Toros del Norte.

“Nosotros llegamos a un acuerdo para que nos pagara un monto determinado por su libertad. Parece que ellos (Saprissa) lo van a ayudar a pagar ese monto.

“Hablamos con Juan Carlos Rojas y todo quedó arreglado de palabra. Él (Grant) va a quedar libre y supongo que va a firmar con el Saprissa”, sostuvo Solís.

Nada. La Nación contactó en dos oportunidades –al mediodía y a las 5:30 p. m.– al guardameta para conocer su parecer.

Sin embargo, en ambas, Grant aseguró desconocer cualquier avance con su salida del equipo sancarleño y su consiguiente llegada a la Cueva del Monstruo.

“No mi hermano, viera que nadie me ha dicho nada o se ha contactado conmigo”, expresó el portero en la segunda llamada.

Virtualmente fueron las mismas palabras que emitió en la primera comunicación.

“Hay que esperar a ver si me llaman”, fue lo único diferente entre una y otra llamada telefónica.

Grant quedó fuera de la disciplina sancarleña luego de que la dirigencia considerara que se le fue la mano en el entusiasmo demostrado ante la posibilidad de vincularse al Saprissa.

Los directivos resintieron tal proceder y tacharon de menosprecio a la institución su forma de conducirse, ya que le restaba un año de contrato en Ciudad Quesada.

El meta siempre negó que esas fueran sus intenciones; sin embargo, ninguna explicación fue suficientemente satisfactoria para las autoridades del club norteño.

Saprissa manifestó interés en los servicios del portero de San Carlos desde la llegada de Alexandre Guimaraes a su banquillo.

Grant completaría el trío de guardametas que tiene el primer equipo del Monstruo.

Víctor Bolívar –quien terminó la campaña pasada como titular– y Fausto González son los otros dos custodios de la valla tibaseña.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn