• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Fechas de los partidos del MONSTRUO en Mexico y precio de entradas Cuadrangular vrs Sevilla

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Fechas de los partidos del MONSTRUO en Mexico y precio de entradas Cuadrangular vrs Sevilla@saprissaoficial

El Deportivo Saprissa tiene confirmados por el momento 5 juegos contra grandes rivales internacionales, los morados primero viajan a México y enfrentan al Pachuca, Morelia o Pumas y León, luego regresan para enfrentar al Nacional de Paraguay y Sevilla de España, juegos de lujo para el Equipo del Siglo.

El Saprissa tiene juegos internacionales de gran calibre durante su pretemporada, los jugadores saben que deberán aplicarse al máximo ya que en su programación tendrán rivales muy bien calificados, no será fácil y servirán de gran manera para la preparación previa al inicio del Torneo en Costa Rica.

Pocos equipos tienen la oportunidad de tener esta clase e fogueo, gira internacional, cuadrangular internacional y todavía podría haber una sorpresa antes del inicio del Torneo en un juego de presentación el 23 de julio ante la Universidad Católica de Chile.

“La verdad serán juegos muy buenos y complicados pero de gran calibre para nosotros, esos son los partidos en los que se aprende y uno de verdad es exigido, el esfuerzo de la gerencia ha sido muy bueno para poder concretar estos partidos y ahora nosotros debemos hacerle frente con todas las ganas del mundo para representar al país y a todos los morados”, comenta Alonso Solís.

Los rivales del Saprissa son muy calificados, al punto que Morelia es Sub Campeón de México, Pumas es el actual Campeón, Sevilla de España es uno de los equipos más representativos junto a Real Madrid y Barcelona y el Nacional un verdadero símbolo del fútbol en Paraguay.

“Ese tipo de juegos son los que uno nunca quiere perderse y estar en la cancha, es un roce internacional del máximo nivel que  nos va a dar el rendimiento a nosotros para venir al Torneo a buscar ser Campeones, será fundamental aplicar nuestro sistema y ponerlo a prueba ante los mejores, eso no hace crecer en todo aspecto”,  comenta Víctor Bolivar.

Saprissa se alista para viajar a México este lunes 4 de julio y luego regresar a Costa Rica para la cuadrangular internacional, faltan detalles para confirmar el juego ante Universidad Católica de Chile para el 23 de julio en la Cueva.

Los juegos:

En Pachuca, México:

Pachuca vs Deportivo Saprissa – 6 de julio

Morelia o Pumas vs Deportivo Saprissa – 8 de julio

León vs Deportivo Saprissa - 10 de julio

Estadio Nacional, Cuadrangular Internacional:

13 de julio

Deportivo Saprissa vs Nacional de Paraguay – 7:00 p.m.

17 de julio

Deportivo Saprissa vs Sevilla de España – 2:00 p.m.

ZONA                        PRECIO PUBLICO

NORTE y SUR                      ¢10.000

ESTE y OESTE 2do PISO     ¢23.000

ESTE y OESTE 1er PISO     ¢27.000

Las entradas están a la venta en www.specialtiket.net  puede llamar al call center y adquirirlas vía teléfono al 22 06 77 70

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn