• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Sirias vuelve a las canchas en agosto

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Esteban Sirias@mariosegura

El jugador del Deportivo Saprissa, Esteban Sirias, estaría en listo para volver a las canchas en la segunda fecha del próximo Torneo de Invierno, que empezaría el 31 de julio. Así lo confirmó el médico del Deportivo Saprissa, Willy Gálvez. 

“Él va muy bien, está para volver en la primera semana de agosto. Por lo que él nos ha comentado, se siente bastante bien. Va a durar unas semanas en retomar su estado físico”, comentó el galeno.

Además del caso de Sirias, Gálvez habló de la molestia que siente el defensa Fernando Paniagua en su rodilla derecha y aseguró que no es de peligro. Por otra parte, la recuperación de la nueva ficha de los morados, Fabián Rojas, va viento en popa.

“Fabián está cumpliendo tres semanas del momento en que tomamos el caso, la evolución ha sido buena, vamos a valorar el caso en horas de la tarde, vamos a medir volúmenes musculares y ver que el estímulo que se está haciendo por parte del preparador físico dé los frutos correspondientes. Creemos que va bastante bien”, expresó el doctor saprissista.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn