• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Miércoles: Saprissa deja todo listo para enfrentar a Limón

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Miércoles: Saprissa deja todo listo para enfrentar a Limón@saprissaoficial

El Deportivo Saprissa dejó todo listo para el juego de este jueves 30 de junio en el estadio Juan Goban en Limón, el cuerpo técnico afino detalles previos al juego y deja todo claro para ir a buscar la victoria.

Un trabajo intenso y muy bien dirigido tuvo el cuadro morado este miércoles, es una jornada a doble sesión porque se trabaja también para la salida a México, los Saprissistas no dejan ningún detalle por fuera en esta pretemporada, todo es tomado en cuenta y la intensión es sumar victorias y corregir ganando.

“No hay mejor forma que corregir ganando, además de que brinda seguridad y confianza al grupo el equipo necesita las victorias para ver que se hace bien y que no, será un partido muy complicado en Limón porque ellos tienen su presentación y no van a querer perder ante nosotros, pero vamos con la mentalidad de ganar y sacar la victoria”, comenta José Mena.

El equipo se prepara al máximo y a las 4:00 p.m. tendrán la segunda sesión del día para repasar algunos conceptos tácticos y perfeccionar movimientos, el grupo se muestra muy confiado y tranquilo con la pretemporada que se realiza, la segunda etapa en México está por iniciar.

“Estamos muy bien y complacidos con el trabajo realizado hasta el día de hoy en la pretemporada, hemos aprovechado todos los aspectos para crecer, mejorar y mentalizarnos en ser Campeones, aquí en Saprissa esa es la misión y para eso trabajamos, estamos entrenando fuerte y nadie baja los brazos, la lucha por un puesto es tenaz”, comenta Gabriel Badilla.

Saprissa sale rumbo a Limón este jueves a la 1:30 p.m. para enfrentar a los Caribeños a las 7:00 p.m. y se regresa el mismo día a San José.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn