• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

José Mena busca su consolidación en el Equipo del Siglo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

José Mena busca su consolidación en el Equipo del Siglo@saprissaoficial

El defensa central José Mena trabaja fuerte y con la mente en la consolidación en la defensa del cuadro morado, tiene compañeros como Gabriel Badilla, Alexander Robinson, Oscar Duarte o el mismo Kendall Waston que también luchan por un lugar en el 11 estelar de cada domingo con el Monstruo.

Dedicación, trabajo y entrega al máximo es lo que José Mena hace todo los días en los entrenamientos del Saprissa, sabe que la lucha por un puesto en el Saprissa es bastante intensa y no hay espacio para los errores, por lo que desde ya lucha por un puesto en la titular.

El pasado Torneo era un indiscutible en la parte baja del Saprissa, su trabajo se veía reflejado en cada juego e intervención en el terreno de juego, fue convocado a la Selección Nacional, ahora trabaja con el Saprissa para buscar un espacio y obtener la consolidación.

“Contento y motivado por lo que hemos trabajado hasta el día de hoy, creo que el equipo está muy bien armado y vamos a luchar con todo por ser Campeones, en lo personal me he adaptado bien al sistema de juego del profesor y asimilando todos los conceptos tácticos que se requiere, la lucha por un puesto en el equipo es muy fuerte y no hay tiempo para despistes”, comenta Mena.

El central se encuentra con la motivación al tope y espera continuar con su buen paso en el equipo para consolidarse y regresar a la Selección Nacional, sabe que es un camino complicado pero su voluntad, talento y trabajo lo respaldan.

“En eso vamos, quiero consolidarme en el Saprissa y ser titular, luego veremos que pasa, pero por ahora estoy de lleno con el Saprissa y no pienso en otra cosa que no sea ser Campeón y ganarme un puesto en el 11 estelar de cada juego con el equipo”, concluye José.

El jugador morado está listo para la serie de partidos amistosos que viene para el Club y asegura que será la oportunidad para ganarse la titularidad en el Club.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn