• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Rumbo al Caribe con la única mentalidad de ganar

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Rumbo al Caribe con la única mentalidad de ganar@saprissaoficial

El Monstruo sale rumbo al Caribe este jueves a la 1:30 p.m. desde el Ricardo Saprissa para hacerle frente al juego de presentación a las 7:00 p.m. de los limonenses en el estadio Juan Goban, los morados viajan con la consigna de dar un buen espectáculo y traer a casa una victoria más en la pretemporada.

Sin importar si es un partido de exhibición o la presentación del equipo limonense ante sus aficionados, los jugadores del Monstruo van por la victoria y aprovechar el partido para afinar detalles previos a la cuadrangular en México la próxima semana, están claros en que será bastante complicado, pero la mentalidad del grupo siempre es ganar.

“Nosotros vamos a jugar y lo tomamos como un juego que se debe ganar, si bien es de preparación para ambos equipos el espartito competitivo de todos nos hace salir ale terreno de juego con la única consigna de ganar el juego y dejar una buena imagen del trabajo que hemos venido realizando, sabemos que es un proceso en el que vamos bien encaminados y nos falta ritmo, pero para mejorar debemos jugar y eso es lo que vamos a ir a hacer”, comenta Manfred Russell.

Los morados dejaron todo listo este miércoles previo al juego de este jueves por la noche, se espera un gran ambiente y que el clima sea un aliado del espectáculo, el Saprissa viaja a la 1:30 p.m. y regresa a San José a eso de las 12:30 a.m. o 1:00 a.m.

“Es un viaje cansado y en especial el regreso, esperemos el clima no sea un factor en contra del espectáculo y en el camino, vamos con la idea de hacer un buen partido y por supuesto ganar, es una buena oportunidad de ver errores y corregir, pero es mejor hacerlo ganado, comenta José Mena.

El juego inicia a las 7:00 p.m. y el Monstruo regresa el mismo día, el viernes será libre para los jugadores para que descansen y regresar el sábado a los entrenamientos.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn