• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Fernando Paniagua y Diego Cordero son baja por lesión y no viajan a México

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Fernando Paniagua y Diego Cordero son baja por lesión y no viajan a México@saprissaoficial

El jefe del Departamento Médico del Deportivo Saprissa el doctor Willy Gálvez, confirmó la situación médica de los jugadores Diego Cordero y Fernando Paniagua, ambos quedan fuera de la gira a México por lesión.

A pesar de que son lesiones diferentes, ambos jugadores están descartados para el juego de este jueves ante Limón y de la gira a México, desde ya han iniciado su recuperación en la clínica Saprissa en el reducto morado.

“Lamentablemente en este momento manejamos dos casos, primera la situación de Diego Cordero que presenta en su rodilla derecha un síndrome de la banda iliotibial, es una inflamación que molesta mucho  la hora de hacer rotación de la rodilla ya hemos coordinado con el profesor Alexandre Guimaraes  porque él deberá estar dos semanas en rehabilitación e iniciar un cuadro de estiramientos muy importantes para estirar y mejorar esta zona afectada.

El otro caso es Fernando Paniagua que presenta un desgarre muscular del solio a nivel de su pierna derecha el cual en este momento ya inició el periodo de rehabilitación y en dos semanas volveremos a revalorar para ver el grado de evolución y tomar decisiones, lamentablemente ambos jugadores quedan fuera para la gira México”, concluye el médico Willy Gálvez.

Ambos jugadores ya están en terapia en la Clínica Saprissa y por ahora son las únicas bajas por lesión para la gira a México.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn