• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Buen triunfo morado en amistoso ante Limón

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Buen triunfo morado en amistoso ante Limón¿Quién dice que los partidos amistosos no son vibrantes? Saprissa y Limón FC dieron una muestra de deseos y respeto al fútbol en el partido de presentación de los caribeños, en el estadio Juan Gobán de Limón.

Con un resultado final de 3-4 a favor de los morados, el partido se desarrolló entre muchas variantes y golazos por parte de ambos equipos.

A los 5 minutos Saprissa abrió la cuenta con el gol de Manfred Russell, que vino acompañado de una gran jugada de los saprissistas.

Sin embargo el gol pareció no sentar bien a los de Tibás, quienes cayeron en el descontrol de su defensa. Mena, Sequeira y Blanco no se encontraban y así llegó la primera anotación limonense, a los 22 minutos por obra de Karren Mclean.

Los errores en defensa continuaban y 16 minutos después, al 38, cae el segundo tanto de los caribeños, nuevamente por intermedio de Mclean.

Así se fueron los equipos al descanso. En el segundo tiempo iniciaron los cambios por parte de Guima, empezando por el relevo de Fausto González en lugar de Víctor Bolívar. Vino después Allan Alemán por Solís, sin embargo, Saprissa se mostraba igual que en la primera mitad.

Vino el tercer gol de Limón, por un buen remate de tiro libre cobrado por Kurt Bernard, donde nada pudo hacer Fausto.

Ya estando contra las cuerdas, Saprissa empezó a carburar y a exponer mejores jugadas con intervención de Michael Ortiz, quien se mostró más de lo que se vió en el torneo anterior.

Transcurridos 15 minutos, cae la segunda anotación de Saprissa, mediante un buen cabezazo de José Mena tras un tiro de esquina.

Las jugadas se siguieron hilvanando por ambos equipos, lo que llevó peligro a ambos marcos. Sin embargo es el Monstruo quien llega nuevamente a la anotación, otra vez por intermedio de uno de sus defensas, Douglas Sequeira, a los 24 minutos, gracias a un nuevo tiro de esquina.

Vinieron más variantes para los morados. Luego de un largo período de lesión, volvió a la cancha Alexander Robinson, cambio por Centeno. Asimismo ingresaron Armando Alonso, Allan Duarte, Jairo Arrieta y Kendall Waston.

El buen ritmo de juego se vio interrumpido tras una fuerte entrada de Ricardo Blanco sobre un limonense, lo cual calentó los ánimos entre jugadores de ambos bandos, y provocó la expulsión de Ortiz y Harris, por Saprissa y Limón respectivamente.

Cuando ya el juego agonizaba vino gran remate de Armando Alonso, que sorprendió al arquero Lewis y logra el cuarto gol de Saprissa, ya en tiempo de descuento, para sellar el triunfo de ‘La S’.

Al final, un bonito partido con cosas destacables para ambos cuadros, especialmente para Saprissa que logra un triunfo luego de estar con el marcador en contra.

Ahora, los morados se alistan para viajar a México a realizar tres partidos más y volver al país a la cuadrangular internacional, en el Estadio Nacional.

Silvia Hernández.
Prensa PasionMorada.com

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn