• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Sevilla llega el sábado al país

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Sevilla llega el sábado al país@lanacion

El Sevilla de España, contrincante de Liga Deportiva Alajuelense y Saprissa, la otra semana, llega este sábado al país, a las 3:30 p. m.

Así lo confirmó Yessenia Alvarado, encargada de comunicación de la cuadrangular internacional ; esta se completa con el Nacional de Paraguay.

Este corto certamen es organizado por Nova One Sports Management. Los juegos se realizarán en el nuevo Estadio Nacional.

Los andaluces se medirán con los liguistas el próximo miércoles 13, a las 9 p. m.; contra la S chocarán el domingo 17 a las 2 p. m.

El cotejo ante los saprissistas servirá para despedir a Víctor Cordero, capitán tibaseño, del futbol activo.

Los paraguayos son los encargados de protagonizar los encuentros preliminares de la cuadrangular: el 13 ante el Saprissa (7 p. m.), el 17 ante la Liga (12 m.).

Españoles y guaraníes no jugarán entre sí en esta corta serie.

Para estas dos fechas, los precios ya están establecidos.

Así, en las zonas norte y sur del Nacional los boletos tienen un valor de ¢10.000; en el segundo piso del este y oeste, el precio es de ¢23.000; el tiquete de esos mismos sectores, pero en el primer piso, tiene un valor de ¢27.000.

La gira a Costa Rica está anunciada en la página web del Sevilla: del 9 al 18 de este mes.

Inicio. El Sevilla inició ayer su pretemporada a las órdenes de Marcelino, su nuevo entrenador.

Los sevillanos tuvieron dos sesiones de trabajo, a la vez que anunciaron la incorporación del defensor bosnio Emir Spahic , procedente del Montepellier de la Liga 1 de Francia.

El futbolista será presentado a los medios de prensa hoy en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Con el equipo andaluz destacan, entre otros. los nombres de los delanteros Álvaro Negredo, Frederic Kanoutéy el meta Iván Palop.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn