• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Saprissa 2 Pachuca 2 Cuadrangular en México (3-4 en penales)

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Marcador: 2x2
Anotadores: Armando Alonso y Jairo Arrieta
En penales: Saprissa pierde y disputa el tercer lugar ante Pumas
(Walter Centeno y Jairo Arrieta fallaron, anotaron Manfred Rusel y Alonso Solís)
Lesionados: 0

El Deportivo Saprissa tuvo un juego muy complicado ante un rival de muy buenas cualidades y características, los morados mostraron orden y un buen trabajo táctico, poco a poco se ve un equipo bien armado y con fútbol, el estadio Hidalgo tuvo en su gramilla a un equipo que nunca se desarmó y siempre mostró alternativas.

Saprissa mostró buen toque de balón, orden táctico y un trabajo bien definido, a pesar de estar en plena preparación para el inicio del torneo, los morados fueron un excelente rival y en casa del equipo anfitrión que sufrió de principio a fin con el Monstruo.

Pachuca se puso adelante en el marcador, a pesar de esto Saprissa mostró carácter y orgullo, además de alternativas para salir en busca del empate, los Tuzos se vieron sorprendidos por el planteamiento del equipo y su orden en el terreno de juego, en la primera parte solo tuvieron un remate directo, mientras que el Saprissa sumó cuatro.

La segunda parte inició con un Deportivo Saprissa volcado al ataque y en busca del gol del empate, en ningún momento bajó la guardia o se entregó, las ganas de victoria de los morados quedaban reflejados en el terreno de juego y con buen fútbol.

El Monstruo  logró el empate en una excelente jugada de Manfred Rusell  y Armando Alonso supo capitalizar para lograr el 1x1 que ponía las cosas parejas. El Sapissa nunca bajó los brazos y mostró un gran nivel en el terreno de juego, con mucha movilidad y orden táctico.

El premio a este buen trabajo llegaría en los minutos finales cuando el recién ingresado Jairo Arrieta puso el 2x1 en el marcador y la victoria estaba casi amarrada, pero en el minuto 95 Pachuca aprovechó un balón que quedó suelto en el área y empató el partido 2x2 para enviar el partido a penales.

En los cobros de penal, Walter Centeno y Jairo Arrieta fallaron su lanzamientos, Alonso Solís y Manfred Russel anotaron pero Pachuca se llevó la victoria ya que solo falló un penal.

Saprissa enfrenta a Pumas este viernes y luego viaja a León para realizar su último juego de fogueo en México.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn