• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Declaraciones después del juego Saprissa 2 Pachuca 2 Cuadrangular en México

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

El Director Técnico del Deportivo Saprissa Alexandre Guimaraes,  asegura que el juego del pasado miércoles fue bastante bueno, el equipo vino de menos a más y siempre manejando el balón de acuerdo a la idea táctica que desea ver en el terreno de juego de sus jugadores.

Con buen rumbo, así califica el “DT” morado el camino que lleva el equipo después de dos juegos amistosos de alta exigencia, sabe que aún hay muchas cosas por mejorar, pero en general el equipo se va viendo bien, con una idea de juego bien definida, orden e ideas para desarrollar un buen fútbol ante cualquier rival.

“Estamos claros que acá lo que más importante es ver el crecimiento del equipo recién vamos cumpliendo tres semanas de trabajo, pero la voluntad de los muchachos está siendo extraordinaria para desplegar el juego que hemos estado proponiendo desde un comiezo.

Venir a este estadio y jugar contra el equipo local, sacar prácticamente el empate y estar muy cerca de la victoria y luego perder en penales, nos va indicando que vamos bien”, comenta Guimamaraes.

Para Alexandre Guimaraes esta cuadrangular y enfrentar a equipos de alto calibre como Pachuca y ahora Pumas, sirve de mucho para lo que desea el cuerpo técnico  y la puesta a punto del equipo, se tenían opciones en Argentina pero sabiendo el trato que recibe el Club en Pachuca y el nivel de los rivales, se tomó la decisión de asistir a la cuadrangular.

“Nos sirve mucho, desde el momento en que fuimos invitados nosotros teníamos la posibilidad de una gira por Sur América en Argentina, pero sabiendo como somos tratados siempre de bien en Pachuca y que además el nivel del roce de los juegos iba a ser mejor y mayor que el de los equipos que íbamos a encontrar en Argentina, no dudamos ni un solo momento en venir porque nos iban a exigir tal y como lo hizo Pachuca, y eso es lo que deseábamos, en lo personal aquí en Pachuca me siento como en mi casa y estamos encantados de estar aquí” concluye Guimaraes.

El técnico morado prepara desde ya la táctica para salir a vencer a Pumas y luego viajar a León para cerrar la serie de juego amistosos en México.

Fuente: Sitio oficial del Club

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn