• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Sin miedo para enfrentar al Campeón de México

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Sin miedo para enfrentar al Campeón de MéxicoLos jugadores del Saprissa no muestran ninguna señal de miedo para enfrentar al campeón de México, lo respetan por sus logros y nivel futbolístico, pero este viernes serán rivales a muerte en el terreno de juego y van a ir con todo a ganarle si o si.

El Campeón de México es el rival de Saprissa, esta etiqueta no asusta a nadie y mas bien los motiva para salir al terreno de juego y demostrar las capacidades que tiene el Saprissa como equipo, por es fue invitado a esta cuadrangular, porque el Monstruo no le tiene miedo a nadie.

“Aquí miedo a nadie, respetamos a todos los rivales y sabemos que son los campeones de México, pero eso a nosotros lejos de asustarnos nos motiva porque tenemos la oportunidad de enfrentar a un grande de la zona y demostrar que este equipo está para grandes cosas, a Pachuca le hicimos un buen partido y ahora nos toca el que fue el mejor equipo la temporada pasada”, comenta Gabriel Badilla.

Los morados muestran un respeto por su rival como cualquier otro, saben que en el papel el equipo Pumas es favorito, pero para los morados en el terreno de juego son 11 contra 11 y están motivados por jugar ante el equipo universitario.

La motivación para este juego reina en el grupo, será el tercer fogueo de alto nivel del Saprissa y se muestra un cambio radical en lo táctico y en la actitud del grupo, la mentalidad ganadora es un común denominador del equipo y este viernes será demostrado.

“Vamos con todo a ganar este juego, así lo haremos siempre y es nuestra mentalidad, respetamos a Pumas y nada más, vamos a salir a luchar todas las bolas y no vamos a regalar nada, queremos la victoria cueste lo que cueste”, comenta Alexander Robinson.

El juego será este viernes por la tarde antes del juego final entre Pachuca y Morelia.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn