• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] EL SEVILLA SUSPENDE SU PRETEMPORADA EN COSTA RICA

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

EL SEVILLA SUSPENDE SU PRETEMPORADA EN COSTA RICA

La plantilla sevillista estará en la costa gaditana hasta el día 21 y disputará tres amistosos los días 14, 17 y 21


El Sevilla FC ha decidido hoy activar su plan alternativo de pretemporada, que se realizará finalmente desde mañana mismo y hasta el próximo día 21 en Costa Ballena, tras el incumplimiento de contrato por parte de la empresa costarricense Nova Sport, con la que había llegado a un acuerdo para realizar la pretemporada en San José de Costa Rica y participar en un torneo veraniego con la disputa de un par de encuentros.

El Sevilla FC esperó, después de conceder sucesivos plazos de abono a Novasport, hasta ayer viernes a las doce de la noche para que la citada empresa realizara el último pago pendiente. Éste no se produjo, por lo que la Entidad tomó la decisión de no viajar a Costa Rica.

El Club llevará a cabo la pretemporada el Hotel Elba Costa Ballena, en la urbanización de la costa gaditana donde ha efectuado los últimos stages veraniegos. La plantilla sevillistapermanecerá en Costa Ballena desde mañana mismo, donde llegará tras el entrenamiento matinal en la ciudad deportiva para celebrar ya allí el almuerzo, hasta el próximo 21 de julio.

Asimismo, el Sevilla FC disputará tres encuentros amistosos contra rivales de menor entidad los días 14, 17 y 21 de julio y pondrá fin al stage tras la disputa de éste último encuentro. SFC TV ofrecerá estos partidos en directo.

La asesoría jurídica del Sevilla FC trabaja ya para hacer valer sus derechos y exigir a Nova Sport que cumpla con sus obligaciones y abone el rersto del contrato que queda por pagar además de la indemnización que se pactó en el caso de que se incumpliera el mismo.

La Entidad lamenta la situación creada, sobre todo por la expectación que había creado su visita en el ambiente futbolístico costarricense y con un país como Costa Rica que se había volcado con la presencia del Sevilla.

El Sevilla, que ya había preparado unas equipaciones especiales de la firma Li Ning con el lema, Costa Rica, Pura Vida en el pecho, lo mantendrá en los partidos amistosos que se disputarán en el periodo de pretemporada en Costa Ballena, como gesto hacia los aficionados costarricenses.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn