• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Traspié morado ante Pumas en su tercer juego de pretemporada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Traspié morado ante Pumas en su tercer juego de pretemporada
El Deportivo Saprissa enfrentó al Campeón de México este viernes por la tarde, los morados salieron con una alienación poco regular, con la incorporación de jóvenes figuras Saprissista que tuvieron su oportunidad de mostrarse ante el cuerpo técnico.

La primera parte fue muy pareja ambos equipos salieron a buscar el juego y Saprissa siempre mantuvo un orden táctico importante en su salida con balón desde atrás y al momento de atacar.

Los morados provocaron más oportunidades de gol que su rival, el peligro real era en las oportunidades del cuadro morado, tuvo tres mano a mano pero no se lograron concretar, Pumas intentó el contra golpe y tuvo solo dos oportunidades real de gol.

La tónica del juego fue siempre la misma con un Saprissa ordenado al igual que su rival, pocos espacios se abrían para atacar y el juego estaba para cualquiera de los equipos, la presencia de Solís en la delantera fue importante y un calvario para los defensas aztecas, que solo pudieron detenerlo con faltas. Por su parte Fausto González respondió cuando fue exigido y tuvo una gran actuación.

La segunda parte no varió mucho, Saprissa fue siempre muy ofensivo y controlando el tiempo del juego creaba muchas oportunidades de gol, llevaba peligro constantemente  al marco rival. El planteamiento se mantuvo ofensivo, ingresaron los delanteros Anllel Porras y Allan Alemán a buscar goles para llevarse la victoria.

A pesar del buen juego morado, el primero en anotar fue Pumas, con un remate de larga distancia lograron vencer al portero Fausto González y tomar la delantera en el juego, Saprissa no bajó los brazos y se fue con todo al ataque a buscar el gol del empate y luego el del gane.

Aunque Saprissa lo intentó por todos los medios el marcador no se movería más y el resultado final sería de 0x1 a favor de Pumas, Saprissa lo dejó todo en el campo de juego, luchó y tuvo bastas oportunidades de anotar, pero al final el marcador definitivo fue en contra del cuadro morado.

Alineación:

Fausto González
Gabriel Badilla
José Mena
Allan Duarte
Alexander Robinson
Carlos Picado
Manfred Russell
Maykol Ortíz
Armando Alonso
Alonso Solís
Jairo Arrieta

**Walter Centeno, Erick Scott no jugaron por disposición táctica, Ricardo Blanco y Víctor Bolivar por lesión**

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn