• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

El Monstruo ya está en León

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
El Monstruo ya está en León
El Deportivo Saprissa ya está en León listo para lo que será el juego de este domingo a las 12:00 p.m. en lo que será el último juego de la gira internacional del Deportivo Saprissa en México.

Los morados llegaron luego de un viaje de 4 horas en autobús hasta la ciudad de León con la motivación de poder cerrar la gira con una victoria ante un buen equipo de León que milita en la Primera A de México.

“Un poco cansado por el viaje porque son bastantes horas en autobús pero llegamos con la mentalidad de sacar la victoria el domingo, es un partido complicado en especial que jugamos a una hora muy pesada, pero vamos con todo de eso no hay duda, hemos realizado buenos juegos y este debemos ganarlo”; comenta Jairo Arrieta.
Los morados entrenan por la tarde en una cancha privada de León para dejar todo listo para el domingo cuando se realice el juego, no se descuidan detalles previos al juego y será de vital importancia para lo que será el inicio del Torneo.

“Estamos aprovechando todos los juegos para ensayar y perfeccionar la idea táctica de juego que quiere el cuerpo técnico, han sido rivales muy complicados de alto nivel que nos han exigido al máximo y eso era lo que nosotros queríamos, para llegar a punto  al inicio del Campeonato”, comenta Gabriel Badilla.

Saprissa entrena a las 5:00 p.m. en una cancha para cenar a las 8:00 p.m. y descansar para el domingo vencer al León.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn