• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Monstruo entrena en León y deja todo listo para el juego del domingo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Monstruo entrena en León y deja todo listo para el juego del domingo
El Monstruo entrenó en León y dejó todo listo para el juego de este domingo a las 12:00 p.m. el cuerpo técnico morado ya tiene definido el 11 estelar del partido y practicó jugadas de balón detenido, todos los detalles están cubiertos y solo se espera la hora del juego.

Saprissa cierra su gira internacional ante el León este domingo y esta tarde dejó todo listo en una práctica vespertina, los jugadores se muestran motivados y con ansias de que inicie el partido, saben que es de preparación pero se mentalizan en la victoria como si fuera una final.

“Nosotros lo vemos como una final porque es un partido en el que debemos sacar un buen resultado, hemos hecho buenos partidos pero no hemos logrado ganar, así que esta es una buena oportunidad para sumar y cerrar con una victoria”, comenta Alexander Robinson. 

Los morados están motivados y esta tarde ensayaron algunos movimientos importantes para el partido, y para lo que desea el cuerpo técnico en el Torneo Nacional que está pronto por empezar, los jugadores lo saben y por eso están atentos a todos los detalles en los entrenamientos.

“Estamos trabajando para lo que será el Torneo Nacional y dejando todo listos para afinar detalles importantes previos al inicio, lo importante es que estamos captando la idea y cada día que pasa es muy bueno para el equipo porque se afinan los detalles y practicamos todos los movimientos”, comenta Kreasher Mooke.

Saprissa enfrenta a León el domingo a las 12:00 p.m. y vuela de manera inmediata a México D.F. para dormir y el lunes a las 6:15 volar rumbo a Costa Rica.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn