• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

El Monstruo ya está en Costa Rica y regresa a los entrenamientos este martes por la tarde

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
El Monstruo ya está en Costa Rica y regresa a los entrenamientos este martes por la tarde
El Deportivo Saprissa ya está en Costa Rica después de un cansado viaje debido a demoras en los vuelos en México, los Saprissistas llegaron a las 9:45 a.m. este lunes y tendrán el resto del día para recargar batería y regresar este martes a las 3:00 p.m. a los entrenamientos.

Saprissa tuvo un largo viajes, debido a tormentas y malas condiciones climáticas, el equipo tuvo un retraso de casi 3 horas en el aeropuerto de León el pasado domingo, llegó al DF el lunes a la 1:00 a.m. y a las 5:00 a.m. ya debía estar nuevamente en el aeropuerto internacional  Benito Juarez del distrito federal para tomar el vuelo a las 7:00 a.m. que lo traería al país.

“Cansado pero la verdad fue una buena gira, tuvimos un viaje largo debido a retrasos en los vuelos pero ya estamos aquí en el país y ahora debemos recuperarnos y regresar a los entrenamientos este martes por la tarde” , comenta Fausto González.

Los morados llegaron sin más complicaciones, tendrán el resto del día libre para descansar y dormir bien, para regresar este martes a las 3:00 p.m. a los entrenamientos en el Ricardo Saprissa.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn