• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Joel Campbell tiene precio de salida y supera los dos millones de dólares

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Joel Campbell tiene precio de salida y supera los dos millones de dólares
El delantero Joel Campbell ya tiene precio de salida según pudo conocer este medio desde Argentina.

El Deportivo Saprissa taso la ficha del nacional en 2 millones 200 mil dólares, además ya cuenta con dos ofertas en firme por el atacante.

Los equipos interesados en el jugador y que ya ofrecieron son el Macabi Haifa ofreció cerca de medio millón de dólares y el San Lorenzo de Almagro ofrece 750 mil dólares por el jugador.

En Argentina está el papa de Joel Campbell se llama Humberto Campbell y según fuentes de www.yashinquesada.com habría sido traído por el representante de jugadores Jairo Pachón que es el representante de Diego Madrigal.

El agente se reunió la noche de este lunes con el papa y con el propio Joel luego del juego frente a Argentina en el hotel Holiday In y claro esta hablaron sobre la opción de que este lo represente.

Pachón aseguro a yashinquesada, que a cualquiera le gustaría representar al jugador pero que todavía no se puede hablar de este asunto porque él no es su representante y que se encontró al papa de Campbell y hablaron un rato pero nada más, sin embargo fuentes cercanas a nuestra página nos manifestaron que supuestamente el colombiano fue el que trajo a Argentina a don Humberto Campbell para negociar con el la posible representación del jugador tico.

Aún se desconce en cuál equipo jugará Campbell pero llo que si podemos confirmar es que el Macabi Haifa, campeón de Israel y el San Lorenzo de Almargo de Argentina ya presentaron sus ofertas formales.

Fuente:Yashin Quesada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn