• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa no se detiene y este miércoles enfrenta a Turrialba

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Saprissa no se detiene y este miércoles enfrenta a Turrialba
El Deportivo Saprissa tiene otro rival en esta pretemporada, los morados enfrentan a Turrialba de la Segunda División en un juego que forma parte de la preparación del Monstruo con miras en lo que será el inicio del Torneo.

Los morados siguen trabajando y no pierden tiempo, al darse la cancelación de la cuadrangular el Club se ve obligado a buscar otros compromisos para no quebrar la planificación realizada con anticipación por parte del cuerpo técnico.

“Es un juego muy que forma parte de la programación que ya teníamos, estamos trabajando para lograr una buena preparación para el inicio Torneo que nuestro objetivo, vamos a realizar este juego y continuar con lo planeado hasta el día de hoy”, comenta Alexandre Guimaraes.
Los morados viajan con todo se equipo a Turrialba, será un partido complicado y los jugadores lo asumen como tal, la responsabilidad de ganar en todas es imprescindible para el equipo, por eso se trabaja fuerte y planifica el juego.

“Aquí nos tomamos todos los partidos con la seriedad que representa vestir la camiseta del Saprissa, vamos a ir a luchar y hacer un buen partido, tenemos una idea táctica que afinar y todos los partidos son importantes para lograr nuestro objetivo”, comenta Gabriel Badilla.

Saprissa sale rumbo a Turrialba este miércoles a las 3:00 p.m. desde el Ricardo Saprissa, además del juego se busca el acercamiento con todas las comunidades del país.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn