• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Kreasher Mooke: “Feliz por la oportunidad de regresar al Saprissa y vengo a darlo todo”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Kreasher Mooke: “Feliz por la oportunidad de regresar al Saprissa y vengo a darlo todo”
El jugador y lateral izquierdo Kreasher Mooke firmó con el Deportivo Saprissa por seis meses y espera poder demostrar en este Torneo que puede vestir la camiseta morada por mucho tiempo, el ahora oficialmente jugador del Saprissa se muestra tranquilo y motivado por esta oportunidad.

Mooke realizó toda la pretemporada y convenció al cuerpo técnico de sus cualidades, ahora se le presenta una oportunidad de oro para consolidarse en el Monstruo y lograr un contrato extenso para defender la camiseta del Equipo del Siglo por mucho años.

“Contento y motivado por la oportunidad que se me da de regresar al Saprissa y demostrar mi capacidad, estoy muy contento porque desde el primer día que vine me propuse esforzarme al máximo y gracias a Dios se me da esta oportunidad.

Tuve la oportunidad de hacer toda la pretemporada y sentirme muy bien en todos los aspectos, desde lo físico táctico hasta con mis compañeros que me han recibido de muy buena manera, me he sentido bien y me falta seguir mejorando para estar a punto para el inicio del Torneo”, comenta Mooke.

Saprissa refuerza su lateral izquierda con un jugador de la casa y que tiene grandes cualidades, sabe que pronto tendrá una mayor competencia cuando regrese Esteban Sirias en agosto y Fabián Rojas, pero esto lejos de preocuparle lo motiva a trabajar más fuerte ahora que tiene un contrato.

“Se me da la oportunidad y vengo a ganarme un puesto en el equipo, vine porque ocupaban un lateral izquierdo y ahora se me da la oportunidad de poder demostrar, hay muchos compañeros de muy buen nivel pero yo vengo mentalizado a ser titular y jugar para mantenerme, espero hacer las cosas lo mejor posible.

Independientemente del tiempo, esta  es Institución que siempre va a exigir lo máximo, pronto estarán listos de compañeros que también juegan por la banda izquierda y eso motiva a trabajar más fuerte todos los días”, comenta Kreasher.

Los morados entrenaron esta tarde en el reducto morado para lo que será el juego de este miércoles ante Turrialba.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn