• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Donny Grant: “Lo que quiero es ser Campeón Nacional con Saprissa”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Donny Grant: “Lo que quiero es ser Campeón Nacional con Saprissa”

El nuevo portero del Deportivo Saprissa Donny Grant tuvo su primera práctica oficial con el Monstruo, esta tarde y a cargo del entrenador de porteros Roger Mora, el jugador entrenó y oficialmente tuvo su primer contacto con el equipo morado.

Motivado y con ganas de ser Campeón, Grant entrenó con el Saprissa en un ambiente lleno de compañerismo y optimismo por lo que se está realizando, todos los morados lo recibieron como uno más del grupo y de inmediato fue integrado en el camerino.

“Ya estar en el camerino con los compañeros es bueno, es motivador e inspira a trabajar con toda la ilusión de venir aquí y estar en este gran equipo.

Yo lo que quiero es ser Campeón Nacional eso lo traigo ya hace mucho tiempo y he estado en varias finales, es un sueño y un anhelo que tengo en lo personal, este es un equipo que desde el ingreso se respira el hambre por llegar a la final y quiero ser parte de eso, quiero ser Campeón Nacional”, comenta Donny.

El portero morado debe trabajar muy duro para ganarse un puesto en el 11 estelar del Saprissa y demostrar que puede defender la meta morada, su paso por la Selección Nacional le ha brindado mucha experiencia y espera poder ser una pieza importante en el Club Saprissista en este próximo Torneo.

“Siempre estuve muy tranquilo de la situación con respecto a San Carlos, vengo motivado porque este es un gran equipo, tiene una planilla con figuras muy importantes y figuras que sobresalen en todo momento.

La exigencia de estar en un equipo como Saprissa ayuda a motivar y a trabajar para superarse, si bien es cierto uno trata de hacerlo por iniciativa propia, llegar a un equipo como este la exigencia es mucho mayor y vamos a dar el máximo con entrega y trabajo.

El arquero morado sabe que hay mucha expectativa con respecto al equipo para esta Temporada, la llegada de un entrenador clase A como Alexandre Guimaraes, refuerzos de peso y principalmente un ambiente positivo y ganador, además de la afición son factores con los que debe lidiar a diferencia de otros equipos.

“Eso se siente y la misma afición lo siente de la misma manera, uno escucha los comentarios de personas que se le acercan a uno y la ilusión es esa, volver a ser Campeones  con un grupo de jugadores bastante bueno y un cuerpo técnico de mucho profesionalismo y vamos a luchar por obtener ese título”, concluye Grant.

Donny entrenó de manera oficial con los morados esta tarde en el estadio Ricardo Saprissa, los jugadores lo recibieron como uno más del grupo y también con una forma muy particular a los recién llegados al Club, siempre en el marco de amistad y compañerismo que reina en ese equipo.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn