• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Entradas están a la venta para llenar la Cueva

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Entradas están a la venta para llenar la Cueva
Las entradas para este juego ya están  a la venta en todos los puntos autorizados, cuerpo técnico y jugadores esperan un verdadero llenazo en la casa del Equipo del Siglo para realizar la presentación oficial de la planilla Invierno 2011 y darle la despedida que se merece a Víctor Cordero.

El Director Técnico del Saprissa Alexadre Guimaraes asegura que el equipo estará listo para hacerle frente a este compromiso y espera ver un estadio Ricardo Saprissa lleno de morados con ganas de apoyar y alentar al Monstruo en este inicio de Campeonato.

“El equipo está trabajando muy bien de cara al juego y al inicio del Torneo, desde ya hacemos una invitación a los aficionados para que vengan y disfruten del partido y así darle una merecida despedida a un gran jugador como lo fue Víctor Cordero”, comenta Guima.

Para el propio jugar es un partido muy especial en el que espera contar con el apoyo de todos los aficionados, todavía no define cuanto tiempo estará con los tacos puestos en el juego, pero se espera un ambiente muy especial en el reducto morado.

“Bueno es un momento muy especial y va a ser muy bonito poder contar con el apoyo de los aficionados, en lo personal me siento muy bien por lo que representa y esperemos que todos disfrutemos de un buen juego”, comenta el gran Capitán Víctor Cordero.

Los precios de las entradas:

Sol 5000 colones
Sombra 7000 colones
Platea 10 000 colones
Palco 15 000 colones

Copa Raimundo Tupper, las entradas se pueden conseguir en www.entradasparatodo.com o en las boleterías del estadio Ricardo Saprissa.

Además en el Call Center 25 42 14 10.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn