• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Seleccionados regresan y se integran al trabajo fuerte el lunes

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Seleccionados regresan y se integran al trabajo fuerte el lunes
El Saprissa tuvo esta mañana la presencia de los jugadores Seleccionados Nacionales, los morados tendrán el sábado y domingo libres para que descansen y estén con sus familias, porque el lunes deben integrarse de lleno al trabajo del equipo con miras en el juego ante la Universidad Católica de Chile.

Por este viernes los jugadores solo realizaron un trabajo de regeneración y un leve trote por la gramilla del Ricardo Saprissa, pero a partir de este lunes se integran al trabajo fuerte para lo que será el juego del sábado ante la Católica de Chile y el inicio del Torneo.

“Motivado y contento por estar de regreso en el Saprissa, ahora hay que cambiar el disco y concentrarse de lleno en el Club, sabemos que venimos de un largo proceso de Selección y ahora hay que ganarse un campo en el equipo la motivación está al tope y los deseos por jugar son muchos”, comenta Oscar Duarte.

Los jugadores descansan este sábado y domingo para integrarse al trabajo fuerte el lunes, no realizaron pretemporada por lo que les espera un intenso trabajo para estar a punto con el resto de sus compañeros.

Los jugadores que recién se integraron a los entrenamientos son:

Oscar Duarte
Heiner Mora
David Guzmán
Josué Martínez
Cesar Elizondo

Por su parte el jugador Joel Cambell no se presentó a los entrenamientos ya que está convocado al Mundial de Colombia Sub 20 y tuvo que integrarse de manera directa con el seleccionado patrio para su preparación.

“Yo y mis compañeros de la Selección venimos decididos a ganarnos un puesto en el Club y  atrabajar muy fuerte, sabemos que hay un objetivo y ser Campeón y para eso iniciamos entrenamientos este lunes, el tiempo es corto y desde ya debemos estar listos para todo lo que viene”, concluye Duarte.

No se reporta ningún jugador lesionado o con problemas para iniciar el trabajo fuerte este próximo lunes.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn