• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Manfred Russel: “Espero seguir por el camino del gol”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Manfred Russel: “Espero seguir por el camino del gol”
El volante morado Manfred Russell se encuentra pasando un gran momento en esta pretemporada, el volante lleva 3 goles en este proceso de preparación y es un jugador que se muestra con mucha proyección para este Torneo que está pronto a iniciar.

Buen remate de larga distancia, velocidad y agilidad con el balón en los pies, son características que han hecho que Manfred Russell poco a poco se vaya consolidando en el Saprissa, después de un buen paso por San Carlos, el volante regresó al Saprissa con mayor madurez  y buen ritmo de juego.
“Le doy gracias a Dios por el trabajo día con día y los goles que se me han dado en esta pretemporada, espero seguir por ese camino y que no sea solo en pretemporada sino guardarlos para todo el Torneo, se está trabajando bien y muy fuerte, la idea que quiere el profe me beneficia por las características de cada jugar y esperamos hincar el Torneo con el pie derecho”, comenta Russell.

El volante morado se perfila para ser un indiscutible en la media cancha, todo depende del mismo jugador y de su nivel en el terreno de juego, los goles se le están dando, su destreza con el balón lo convierten en un arma muy poderosa en la ofensiva y defensiva.

“Aquí todos atacamos y todos defendemos, creo que es importante cumplir bien en la parte ofensiva y complementar con un buen esfuerzo en lo defensivo, estamos haciendo un buen trabajo en estos días previos al inicio del Torneo y vamos a ir con todo, el sábado tenemos un dura prueba ante la Universidad Católica de Chile y queremos iniciar con el pie derecho ante nuestra afición”, concluye Manfred.

El jugador y el resto de morados regresan al trabajo este sábado por la mañana con un juego colectivo ante Santos a puerta cerrada.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn