• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

La Cueva se embellece para recibir a la familia morada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
La Cueva se embellece para recibir a la familia morada
El Ricardo Saprissa se encuentra en pleno embellecimiento para recibir este próximo sábado a toda la familia morada cuando el Monstruo enfrente a la Universidad Católica de Chile, la casa del Equipo del Siglo vive su retoques para lucir impresionante este fin de semana.
El fútbol regresa a la Cueva y esta se embellece para la presentación del equipo y despedida de Víctor Cordero, la pintura en todas las graderías y sillas de plateas son parte de las mejoras que poco a poco se van dando en el reducto morado, la idea es que para este sábado la Cueva luzca esplendorosa cuando el “Capi” Víctor Cordero se despida de la afición y de un estadio en el que vivió muchas victorias, alegrías y hasta dolores.

“Esperamos que vengan todos los Saprissistas de Corazón porque va a ser una noche muy especial, el estadio se ve muy bonito con las mejoras que poco a poco se le están haciendo y el ambiente es excelente, esperamos contar con el apoyo de todos”, Alonso Solís.

La Cueva luce espectacular para recibir a la gran familia morada que se va a reunir este sábado 23 de julio para la presentación del Monstruo ante su afición y despedir a Víctor Cordero.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn