• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa despidió a su capitán Víctor Cordero

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Saprissa despidió a su capitán Víctor Cordero

Fue un juego emotivo, el Saprissa quería despedir a su capitán con un triunfo y la afición estaba animada con todo lo que se vivía en la Cueva del Monstruo, fue una noche llena de fútbol y de sentimientos para toda la gran familia Saprissista.

Saprissa salió con todo la primera parte para ganar el juego, el cuerpo técnico incorporó a Víctor Cordero a las 15 minutos de juego y la Cueva estalló de emoción, por su parte el resto del equipo estaba enfocado en presionar y ganar el juego. El juego fue muy intenso los primeros 45 minutos de juego, la Católica presionó mucho y Saprissa intentó abrir la cancha para buscar los espacios y llegar con buen dominio de balón al marco rival, pero el rival estaba bien plantado en el terreno de juego y complicaba las acciones al Monstruo.

Víctor Cordero vivió su homenaje al medio tiempo, compartió con la afición y la Ultra morado, además estuvo acompañado de su familia y jugadores del Saprissa, fue un momento muy emotivo para todos los presentes y la Cueva cantó “Cordero no se va, Cordero no se va…”

La segunda parte fue más intensa y con un Saprissa volcado al ataque, Oscar Duarte ingresó por Gabriel Badilla y el juego se volvió más fuerte, los morados lucharon con todo desde el primer minuto de la segunda parte por lograr la anotación y abrir el candado.

Presión e intensidad, Saprissa mostró muchas cualidades y el sello de gol lo traía Josué Martínez, el delantero morado se escapó y aprovechó su primera oportunidad de gol y con frialdad y categoría anotó el 1x0 a favor del Saprissa. Minutos después de una increíble jugada de Solís, Josué anotó su segundo de la noche y el 2x0 para el Saprissa.

Fuente: Yashin Quesada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn