• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Martínez con doblete regaló victoria a Cordero frente a la Católica

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Martínez con doblete regaló victoria a Cordero frente a la Católica
El Deportivo Saprissa esta noche despidió al excapitán Víctor Cordero con un triunfo de 2 a 0 sobre la Universidad Católica de Chile en un partido amistoso que se efectuó en el estadio Ricardo Saprissa.

Los morados llevaron el hilo conductor del partido, presionando al rival por momentos, basado en triangulaciones entre Walter Centeno, Manfred Russell y creando peligro con Erick Scott.

En cuanto a la Católica no exigieron mucho al guardameta Donny Grant, quien esta noche se puso por primera vez la camiseta del Saprissa, interviniendo bien en cada intento de los cruzados, entre ellos, un tiro libre en los primeros minutos que el nuevo portero detuvo sin problemas.

Las miradas en este juego solo tenían un enfoque, Víctor Cordero, este jugó los últimos 25 minutos del Primer Tiempo, siempre portando la banda de capitán que por largos años defendió a muerte en su amado Saprissa.

En el entretiempo la dirigencia le preparó su fiesta de despedida, Cordero recibió un reconocimiento por sus 20 temporadas en el Saprissa, la Ultra Morada no se quedó atrás y le hizo entrega de una camiseta con los colores antiguos.

“Muchas gracias a todos los que están acá y los que nos ven, me siento muy honrado y halagado”, expresó Cordero.

Cordero no podía despedirse sin ver al Saprissa ganando en un duelo Internacional y el encargado de darle ese regalo fue el atacante Josué Martínez, quien marcaría un doblete, el primero al 82 con un disparo cruzado por la izquierda luego de recibir un gran servicio de Centeno y la segunda anotación caería en la “Saprihora” mediante el cabeceo.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn