• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Comunicado de Prensa - Gracias "Capi"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Comunicado de Prensa - Gracias "Capi", Baluarte morado, ejemplo de disciplina y entrega

GRACIAS “CAPI”,
BALUARTE MORADO, EJEMPLO DE DISCIPLINA Y ENTREGA

Víctor Cordero Flores, Capitán Morado, ejemplo de disciplina y entrega, se despide como jugador del Estadio Ricardo Saprissa Aymá y de la afición morada, el próximo sábado 23 de julio en el partido programado entre el Deportivo Saprissa y la Universidad Católica de Chile, tras 27 años consecutivos y exclusivos consagrados a la institución morada.

El “Capi” siempre defendió la cueva ante cualquier circunstancia, convirtiéndose en baluarte de la defensiva Saprissista y enfrentando a sus rivales con  orgullo al vestir la camiseta morada.

“Este Estadio es mágico cuando está lleno, y todo puede suceder” fueron las palabras de Víctor Cordero cuando le preguntaban sobre la Cueva del Monstruo, por eso y en honor a su labor y entrega agradezcamos a nuestro “Capi”, llenemos la cueva y demostrémosle que somos LA GRAN FAMILIA SAPRISSISTA que se reúne y apoya al equipo y a una sola voz cantemos “No se va, no se va, Cordero no se va…”

FICHA TÉCNICA:


NOMBRE: VICTOR CORDERO FLORES
FECHA DE NACIMIENTO: 09-nov-73
ESTATURA: 1,83
POSICION: DEFENSA
Nº DE CAMISETA: 3
EQUIPO DEBUT:Saprissa
AÑO DEBUT:1993


LOGROS CON SAPRISSA:


Víctor Cordero ha ganado 11 campeonatos Nacionales y tres Copa de Campeones de CONCACAF. Formó parte del equipo que jugó en 2005 la FIFA Campeonato Mundial de Clubes Copa Toyota, donde Saprissa terminó tercero detrás de São Paulo y el Liverpool FC.

Durante toda su carrera fue jugador activo del fútbol costarricense y la mayoría de temporadas las jugó en un solo equipo, con 20 temporadas consecutivas con el Deportivo  Saprissa.

TEMPORADAS JUGADAS EN PRIMERA DIVISIÓN CON SAPRISSA:


1993–94, 1994–95, 1997–98, 1998–99, 2003–04, 2005–06, 2006–07, 2007-08 Apertura, 2007-08 Clausura, 2008-09 Apertura, 2010 Clausura- 2011 Verano.

TÍTULOS NACIONALES OBTENIDOS:
11 Títulos, es el segundo mejor del Saprissa, solo superado por Édgar Marín con 12 títulos.

TÍTULOS INTERNACIONALES OBTENIDOS:


•    CONCACAF Champions' Cup: 3 (1993, 1995, 2005)
•    Copa Interclubes UNCAF: 1 (2003)
•    Grandes de Centro América: 1 (1998)
•    Mundial de Clubes: 2005 (tercer lugar)

Víctor Cordero Flores es uno de los jugadores de fútbol nacional más ganador de títulos (11 en total) en Costa Rica y la historia de Saprissa.

EN LA ACTUALIDAD:
A partir del 1º de julio del 2011 Víctor Cordero se integra a Saprissa como Coordinador de desarrollo humano y escuelas de fútbol, como fruto de su vivencia y experiencia adquirida durante toda su carrera futbolística.

ACOMPAÑA AL “CAPI” EN SU DESPEDIDA
Partido: Deportivo Saprissa vs Universidad Católica de Chile
Fecha: sábado 23 de julio
Lugar: Estadio Ricardo Saprissa Aymá
Hora: 7:00PM
Precios:
•    Palcos: 15.000 colones  (Los arrendatarios AL DÍA, no pagan)
•    Plateas: 10.000 colones
•    Sombra: 7.000 colones
•    Sol: 5.000 colones

Entradas a la venta: en la boletería del estadio y www.entardasparatodo.com

PROMOCIÓN: “LLEVATE LA CAMISA DEL CAPI”

Además entre los que acompañen al “Capi” en su partido de despedida podrán ganarse una camiseta original autografiada por él.

Con su boleto de entrada quedarán participando para el sorteo que se realizará al medio tiempo del partido y se anunciará el ganador ahí mismo por los altoparlantes del estadio. El aficionado deberá conservar su boleto de entrada ya que será el comprobante con el que podrá retirar la camiseta en caso de ser el afortunado ganador.

Llenemos el estadio y en un solo coro cantémosle desde nuestro asiento  “No se va, no se va, Cordero no se va…”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn