• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Cordero palpita su adiós

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Cordero palpita su adiós

Tibás.Se lo ha tomado con calma, pese a que sabe y es consciente que está a pocos días de jugar su último partido como futbolista profesional.

Incluso, en un principio estaba muy hermético, no sabía si tener ese juego de despedida, pero al final accedió. Les consultó a su esposa e hijos, quienes le dieron el visto bueno para hacerlo. Igual dijo que no podía rechazar la propuesta que le planteó la dirigencia de Saprissa.

Hablamos del zaguero Víctor Cordero, quien hasta el torneo anterior fue el capitán del club morado, con el que ganó 11 títulos nacionales y que el próximo 23 de julio, ante la Universidad Católica de Chile, colgará sus botines.

“Cuando uno es el foco de atención no es tan fácil, pero me han enseñado ser agradecido en la vida y uno no puede andar diciendo no a propuestas bonitas y agradables. Luego de conversarlo con mis hijos y mi familia, será de mucho agrado para mí verlos a ellos contentos, por eso dije sí (a la despedida)”, aseguró ayer Cordero.

Añadió que no ha pensando cómo será ese día y qué hará.

Tampoco sabe cuántos minutos actuará frente a la escuadra chilena.

“Yo tengo muy claro que dejé de ser profesional, pero sigo siendo futbolista y seguiré toda mi vida si Dios me lo permite. El “profe” (Alexander Guimaraes) ya me comentó que en cualquier momento, cuando desee, puedo ir a entrenar con los compañeros”, expresó.

“Ya definiremos si voy a participar unos cuantos minutos o muchos, son pequeños detalles que hay que afinar”, agregó el defensor, que debutó en la Primera División en 1993.

Con la familia

Cordero, además, mencionó que se ha venido adaptando poco a poco a su nuevo rol de vida, alejado de las canchas.

Su familia ha sido la más favorecida con el punto y final de la carrera deportiva de él.

“Después de que terminó el torneo anterior he mantenido la calma, la tranquilidad. Me he ido adaptando a un nuevo ritmo de vida. Mis hijos me dicen que ya me volví un papá normal, ya tengo un horario de 8 a 5 p.m. y los fines de semana enteros para compartirlos con ellos”, finalizó.

Fuente: alDia

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn