• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Joel Campbell solo ha jugado 121 minutos con Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Joel Campbell
Desde que ascendió al primer equipo de Saprissa Joel Campbell solo jugó 121 minutos con los morados, distribuidos en dos juegos del Campeonato Nacional y uno del torneo de la Concacaf.

El ahora cotizado delantero nunca gozó de regularidad tras su primer paso con los tibaseños, ni tampoco durante el torneo en que fue cedido a Puntarenas.

“Aquí no teníamos los expertos para ver eso, fue gracias a don Ricardo (La Volpe) que está pasando esto. Saprissa debería darle gracias a él por esta negociación”, afirmó Humberto Campbell, el padre de Joel.
Durante el único torneo que vio acción con los morados el novel ariete apareció como titular en la victoria 2-0 de su equipo ante el Santos en agosto de 2010, un mes después jugó 27 minutos en el empate 2-2 ante el Monterrey y finalmente 4 minutos en la derrota 1-2 ante Cartaginés, las tres veces bajo el mando del entonces técnico Roy Myers.

Más tarde, con la llegada del mexicano Juan Manuel Álvarez, Campbell solo apareció en la triangular benéfica de los 90 Minutos por la Vida, donde inclusive le anotó un gol de gran factura a Alajuelense.

Con la excusa de buscar darle más participación de la que tendría en Tibás, el delantero pasó a engrosar las filas areneras.

Si bien llegó a un equipo necesitado de figuras, al final Joel solo tuvo algunos chispazos del talento que ahora persiguen varios de los más cotizados clubes del mundo.

Con los porteños saltó al terreno en cinco oportunidades, dos de ellas como titular, para totalizar 294 minutos jugados.

No fue hasta su participación en el Premundial Sub-20 que volvió a retomar el protagonismo, un hecho que se vio reforzado con las convocatorias a las Copas de Oro y América, ambas bajo el mando del seleccionador argentino La Volpe.

“Nunca he podido hablar con don Ricardo pero me gustaría, un 100% de lo que está pasando es por él”, finalizó el padre de Joel.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn