• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

‘Nos falta revisar unos detalles del contrato para dar el sí’

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Joel Campbell
Las horas pasan y el futuro del delantero Joel Campbell sigue sin definirse, aunque todo parece indicar que cada minuto el costarricense se acerca más a estampar su firma con el Arsenal inglés.

Humberto Campbell, padre y asesor de Joel, aseguró ayer que solo queda pendiente revisar algunos “detalles” del contrato, y que en caso de estar todo en orden, ya se puede dar por un hecho que su hijo formaría parte de los Gunners.

“Pensé que se iba a decidir hoy, (ayer) pero hacen faltan revisar unos puntos en el contrato.
“Es una cuestión de revisar lo que me están presentando y asegurarnos que todo está bien. Si es así, se firmaría con el Arsenal”, afirmó el progenitor del ariete.

Campbell aclaró que quiere eliminar los rumores que ya dan por un hecho el vínculo con el club inglés y que inclusive llegaron a oídos de su hijo en la concentración de la Sub-20, que participará en el Mundial de esa categoría en Colombia.

“Joel me llamó preguntándome que cómo es eso de que ya se firmó y que hasta se habla de montos, cuando no es cierto. No queremos que se diga lo que no es”, afirmó.

El progenitor del delantero comentó que en caso de que todo salga bien, hoy, a eso de las 2 p. m., se podría tener una decisión tomada, y, que en ese momento, decidirían si se convoca a una conferencia para hacer pública la vinculación.

“Todo es lo veríamos mañana (hoy). Ahí quedaría claro si Joel sigue en el país o qué. Lo cierto es que él viajará al Mundial, pero más allá de eso, no hay nada.

“La intención es que él viaje a Colombia con todo este asunto resuelto, pero no queremos apresurar las cosas, vamos a negociar con calma y a tomar la que nosotros creamos que sea la mejor decisión”, explicó Humberto Campbell vía telefónica.

Campbell añadió que hasta tanto no se firme con ningún club, todas las ofertas que han recibido serán estudiadas y se mantendrán.

“Las otras ofertas están en pie todavía. Hasta que no se firme, no se puede descartar nada. Está adelantado, pero no se ha firmado nada”, advirtió Campbell.

De llegarse a un acuerdo con los Gunners, lo que único que se tiene claro es que sería un contrato por cinco años y con un monto que supera los $2 millones.

La transacción se convertiría en la mejor venta al exterior en la historia del Deportivo Saprissa.

Colaboró el periodista de La Nación José Luis Rodríguez.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn