• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Víctor Cordero se alista para jugar y ganar

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Víctor Cordero se alista para jugar y ganar
El “Capi” Víctor Cordero dejó de lado los zapatos de oficina por unos minutos para regresar a ponerse los tacos de fútbol, el defensa central entrenó con el equipo motivado por lo que será un partido especial y una merecida despedida a un jugador emblema del Saprissa.

Con la misma dedicación que siempre ha mostrado en su trabajo, Cordero regreso a ponerse el uniforme del Saprissa para lo que será su partido de despedida, todavía no ha definido cuanto tiempo estará en el terreno de juego, pero de igual manera sabe que el espíritu ganador del equipo estará plasmado desde el minuto uno, por lo que se alista con todo para estar a nivel.
“Todavía no hemos definido cuanto tiempo vamos a ver acción en el partido, pero se que todos van a salir a ganar el partido y será importante el trabajo de esta semana, s un partido especial que espero poder disfrutar con mi familia, y por supuesto con la afición morada”, comenta Cordero.

El “Capi” hace una invitación a todos los morados para que acompañen al equipo en este juego, es un momento especial en su carrera, será un adiós y presentación de la nueva planilla del Monstruo, el camino al título ya inició y este sábado será un momento clave para la deslumbrar lo que viene en este Invierno 2011.

“La invitación es para todos los morados para que nos acompañen en el estadio el sábado 23 a partir de las 7:00 p.m. la dirigencia ha realizado un esfuerzo enorme por traer un equipo de trascendencia mundial como la Universidad Católica de Chile, en lo personal será un momento muy especial y agradecido por la oportunidad de vivirla, esperemos contar con un Ricardo Saprissa vestido de morado.

El que uno vez dijo “Este estadio cuando está lleno es mágico, todo puede pasar”, se despide de la afición que durante 27 años de carrera en el Monstruo vistió y defendió la morada.

Las entradas están a la venta:

Sol 5000 colones
Sombra 7000 colones
Platea 10 000 colones
Palco 15 000 colones

Copa Raimundo Tupper, las entradas se pueden conseguir en www.entradasparatodo.com o en las boleterías del estadio Ricardo Saprissa.

Además en el Call Center 25 42 14 10.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn