• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Diego Cordero regresa y está listo para jugar

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Diego Cordero regresa y está listo para jugar
El volante Diego Cordero está listo para jugar y esta semana regresó a los trabajos normales con el Club, a pesar de pasar por unas semanas tristes por no poder tener participación con el equipo, el jugador regresa motivado y con ganas de sumar.

Motivado y feliz por su regreso, así se muestra Diego Cordero esta semana ya que entrena con total normalidad con el resto de compañeros, asegura que vivió momentos de tristeza al perderse la mayor parte de la pretemporada, pero ahora está de regreso y viene por todo a ganarse un campo.
“Vengo motivado y con ganas de jugar, fue muy triste perderse la mayor parte de la pretemporada, ahora todos mis compañeros me llevan tres semanas adelante, pero ya hablé con el profesor Villegas y me tiene un plan para recuperar lo más pronto posible lo físico, espero en esta semana estar listo”, comenta Cordero.

Diego tiene en su mente ser titular, la competencia en el grupo está muy reñida, en especial que ya están de regreso los seleccionados nacionales y ahora se trabaja con grupo completo.

“Yo estoy entrenando fuerte para ganarme ese puesto y consolidarme, la competencia es muy fuerte en el grupo y todos estamos concentrados en ser titulares y arrancar en el 11 estelar desde el primer partido”, concluye Diego.

El jugador está recuperado y viene con todo por ganar un lugar en el 11 estelar del Monstruo, la competencia es fuerte pero eso lejos de preocuparle lo motiva a trabajar cada días más.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn