• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Joel Campbell dejó plantado al Arsenal

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Joel Campbell dejó plantado al Arsenal
Joel Campbell dejó plantado al representante del Arsenal anoche en la última reunión de ambos y con ello le dio la espalda a la opción de vincularse al club inglés.

Así lo confirmó el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, quien dijo sentirse desilusionado por la decisión que al final tomaron los Campbell.

“Es una desilusión para el futbol, para Saprissa y para mí el que hayan decidido no tomar una oferta tan seria y con gente de primer nivel como el Arsenal, ojalá las cosas salgan bien para Joel.
“Yo asumo que el padre de él piensa que las cosas van a salir mejor después y por eso la decisión, pero bueno, siempre hay un riesgo y es una lástima que el futbol costarricense no pudo tener a un jugador en el Arsenal en este momento”, aseveró Rojas.

El jerarca morado explicó que anoche se tenía programada una última reunión entre Richard Law, representante del club londinense, y la familia del jugador.

El encuentro se realizaría en el Hotel Intercontinental a las 7 p. m.; sin embargo, ni Joel ni su padre se hicieron presentes.

Rojas, quien cenó con Law, aseguró que ante el desplante la posición del Arsenal ya estaba tomada en cuanto a descartar por completo un eventual contrato.

“Ya no hay más opción, las puertas están cerradas”, afirmó Rojas ante la consulta de cuál era ahora la posición de los Gunners.

Al respecto, Humberto Campbell, padre del ariete, explicó que no se presentaron debido a la hora tardía en que su hijo terminó las pruebas médicas que se realizó.

“Joel estaba en la clínica y yo tenía que hablar con él antes, no hace ni una hora que salió de los exámenes”, afirmó a las 9:15 p. m.

El padre del delantero dijo que luego se referiría al tema si tenía que hacerlo pero que de momento él y su familia estaban tranquilos.

“Si las opciones del Arsenal están cerradas no hay problema, cuando una puerta se cierra muchas se abren”, afirmó.

Ayer por la tarde el progenitor y asesor de Joel reveló que la decisión sobre el futuro de su hijo no se tomaría sino hasta después del Mundial Sub-20, en el que participará.

“Ya decidimos que no se va a firmar nada todavía, vamos a esperar a que termine el Mundial, que Joel vaya y juegue tranquilo y sin presiones, luego veremos qué pasa”, declaró temprano.

Él aseguró que no se trata de cotizar más a su hijo sino de permitirle concentrarse en el torneo.

Esa decisión, empero, supone una apuesta importante de la familia Campbell, pues una mala actuación o hasta una lesión podrían posponer los planes con Joel.

Fuente. La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn