• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Vergara ganará con cada venta

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
vergara
El mexicano Jorge Vergara recibirá un porcentaje por la venta de Joel Campbell o cualquier otro jugador del Deportivo Saprissa .

El actual jerarca de los tibaseños, Juan Carlos Rojas, confirmó que esa fue una cláusula que se negoció con el antiguo dueño del equipo morado al momento de la negociación por el club.

“Con don Jorge se negoció que él tendría una participación dentro de las ventas de jugadores, esa fue una forma de canjear la deuda que tenía el equipo en ese momento”, aseguró Rojas.
Según el jerarca, desde el año 2000 el equipo había adquirido una deuda de $15 millones (cerca de ¢7.700 millones), fue en esa que Vergara trabajó en reducir.

“Al momento de negociar nos dimos cuenta que la deuda era insostenible, don Jorge aceptó hacer ese canje, el resto del dinero se refinanció con otra institución”, añadió.

El presidente morado explicó que a este momento al empresario azteca no se le debe nada, pero sí debe honrarse ese acuerdo.

Rojas no quiso revelar a cuánto asciende ese porcentaje de participación que tiene Vergara en cada venta de un jugador ni tampoco por cuál monto o tiempo lo tendrá.

Tampoco quiso revelar cuánto fue el monto económico de la deuda que finalmente se canjeó con él.

La Nación intentó obtener la versión del mexicano; sin embargo, él se limitó a responder, vía telefónica, que no se referiría a nada relacionado con Costa Rica.

Rojas también explicó que la antigua sociedad Saprissa de Corazón JVC ahora se llama Saprissa de Corazón RSA y es propiedad del equipo y ya no del empresario azteca.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn